icono facebookicono twittericono linkedinicono youtube

IMG 6343Nos visitó Gill Budgell, del Programa “Pip’s Phonics”

La profesora Budgell presenció la implementación de dicho programa en nuestro colegio y observó las clases de primer año. Además se reunió con la Coordinadora de Inglés y la Directora de Primaria. 


Cabe destacar que el programa “Pip’s Phonics” tiene como finalidad que los niños de preescolar y 1er. año conozcan los 44 sonidos del idioma inglés a través de tres etapas: primero, que reconozcan el sonido de cada letra (haciendo hincapié en que cada letra posee distintas pronunciaciones), y posteriormente, mediante la práctica de dichas letras a través de los sentidos. 


Una vez asimilados estos conceptos, los niños podrán adquirir habilidades para leer, escribir y pronunciar, con mayor fluidez, el idioma inglés.


Gill destacó el trabajo de las docentes a quienes consideró profesionales altamente calificados, con un excelente dominio del idioma y con muy buenas habilidades en lo que respecta a la pronunciación. Los niños a su vez se mostraron muy motivados y entusiasmados con su visita y se lucieron en su trabajo y nivel de Inglés. 

 

Diseño y desarrollo: PRO Internacional