icono facebookicono twittericono linkedinicono youtube

LucaHomeLuca Vico representará a Uruguay en “Fútbol por la Amistad”

Luca Vico, alumno de 1º de liceo, realizó una presentación en la que nos explicó en qué consistirá su viaje y nos transmitió su alegría y felicidad por su viaje a Rusia el próximo 25 de julio.

Luca fue seleccionado para representar a Uruguay en la quinta edición de “Fútbol por la Amistad” (Football for Friendship), organizado por Gazprom en el marco del programa “Gazprom por los niños”. Gracias a su solvencia en el manejo del idioma inglés y a sus cualidades personales, Luca asistirá como periodista joven durante el evento.

Es importante destacar que el objetivo del proyecto es desarrollar el fútbol infantil, inculcar la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades en niños de diferentes países. El proyecto unirá a los jóvenes futbolistas de cuatro continentes: África, Eurasia, América del Norte y América del Sur. Los valores clave que son apoyados y promovidos por los participantes son la amistad, igualdad, justicia, salud, paz, compromiso, victoria, tradición y honor.

¡Le deseamos a Luca la mejor de las experiencias!

Diseño y desarrollo: PRO Internacional