Proyecto Institucional de Informática

El aprendizaje se da en un proceso de incorporación de la herramienta como recurso didáctico.

Contamos con laboratorios de informática y aulas móviles para garantizar que cada alumno tenga un dispositivo para trabajar. Los alumnos de Jardinera hasta 3er. año de Primaria tienen acceso a tablets con contenidos educativos, con los que se busca complementar la tarea del aula.

El taller de informática está a disposición de los alumnos y docentes, con la posibilidad de interactuar con diversos recursos: juegos, multimedia, simulaciones, cuentos interactivos en español e inglés.

Nuestros salones se encuentran equipados con laptops y televisores para colectivizar la tarea y compartir el material que los alumnos o docentes preparan para el aula.

Todos nuestros alumnos cuentan con usuarios para acceder a los recursos que Plan Ceibal tiene a disposición.

El Colegio cuenta con una plataforma educativa virtual, para la que todos los alumnos y docentes tienen acceso, de forma tal que se trabaja fluidamente entre el Colegio y las familias.

Se promueve la participación en proyectos nacionales e internacionales.

Ciberseguridad

Se busca promover la consciencia y el discernimiento en el uso de todo tipo de dispositivo. Se genera espacios de reflexión para ofrecer tranquilidad y seguridad a nuestros alumnos en lo que a manejo de redes, información personal, privacidad de datos refiere.

Contáctenos

¡Envianos un mail!